InicioNoticiasQuienes sean detenidos generando violencia serán enviados a la cárcel el...

Quienes sean detenidos generando violencia serán enviados a la cárcel el Dorado

Anuncio

El MG Ovidio de Jesús Delgado, comandante de la REDI los Andes duante el programa radial «Reporte Bernal», informó que aquellos ciudadanos que sean capturados generando violencia serán enviados a la cárcel el Dorado en el estado Bolívar.
«No vamos a permitir la guarimba, no vamos a permitir este tipo de situación», dijo la autoridad militar.

Por su parte el representante del gobierno Nacional en la región tachirense, Freddy Bernal, afirmó que no aceptaran focos de violencia,» no vamos a permitir el desorden, la anarquía como ocurrió en el año 2014 y 2017, donde los jefes de las guarimbas actualmente están en Estados Unidos y otros en Colombia; la violencia no es el camino», expresó.

Coincidieron diciendo:» No van a incendiar al estado Táchira, no habrá octubre rojo» asegurando que la protesta pacífica y sin perjudicar a la ciudadanía está sta permitida.

«Tenemos personal de inteligencia monitoreando a quienes alteren el orden, hasta debajo de las piedras los buscaremos; vamos a mojarle el fósforo en la cajita antes de que los vayan a prender», dijo Delgado.

Anuncio

 

Incautación de droga

En otro tema el MG Delgado, informó que en los meses que transcurren del presente año, 1.534,71 kilogramos de marihuana, 919,184 kg de cocaína y 12 litros de esta misma sustancia líquida han sido incautadas en la región tachirense, las cuales de acuerdo a laa investigaciones realizadas por los organismos castrenses, provienen del país vecino Colombia.

«Un total de 2.464, 255 kilogramos de droga ha sido incautada en Táchira, la investigaciones continúan, pero las bandas desmanteladas provienen de Colombia, nosotros somos el país con más resultados en el combate de la droga; sustancias ilícitas que consumen en Estados Unidos y Europa».

- Anuncio -

Detalló que en las últimas horas fueron incinerados 279 kilogramos de diferentes drogas, dando cumplimiento a los procedimientos establecidos en la ley.

Finalmente indicó que el próximo 12 de octubre lanzarán un programa de radio para dar a conocer los detalles de aquellos procedimientos que se ejecuten en la región andina.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora