InicioDestacados¿Qué es el modo Mario Bros para WhatsApp y cómo activarlo?

¿Qué es el modo Mario Bros para WhatsApp y cómo activarlo?

Anuncio

¿Te gustaría personalizar tu WhatsApp con el estilo de Mario Bros? Si eres fanático de este clásico videojuego de Nintendo, te encantará saber que existe una forma de activar el «modo Mario Bros» en la aplicación de mensajería más popular del mundo. En este post te explicaremos cómo hacerlo paso a paso y qué necesitas para lograrlo.

Consiste en cambiar el ícono, el fondo de pantalla y los stickers de WhatsApp por imágenes relacionadas con el universo del personaje de Nintendo y sus amigos. De esta manera, podrás darle un toque divertido y original a tus conversaciones y sentirte como si estuvieras dentro del juego.

Para activar el «modo Mario Bros» en WhatsApp necesitarás descargar algunas aplicaciones e imágenes que te ayudarán a personalizar la app. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir:

Cambiar el ícono de WhatsApp por uno de Mario Bros: para esto, tendrás que descargar una imagen con el logo del plomero favorito en formato PNG desde internet. Luego, tendrás que instalar la aplicación Nova Launcher, que te permitirá modificar el aspecto de los íconos de tu celular. Una vez instalada, abre la app y pulsa sobre el ícono de WhatsApp.

Anuncio

Selecciona la opción «editar» y luego accede a «aplicaciones» para buscar la imagen que descargaste. Ajusta el tamaño del ícono a tu gusto y pulsa «listo». Así habrás cambiado el ícono de WhatsApp.

Modificar el fondo de pantalla de los chats: para esto tendrás que descargar otra imagen relacionada con Mario Bros desde internet. Puedes elegir la que más te guste, siempre que tenga buena calidad y resolución. Luego, ingresa a WhatsApp y ve a «configuración». Pulsa sobre los tres puntos que hay en la esquina superior derecha y luego entra a «ajustes». Después, ve a «chats» y elige la opción «fondo de pantalla». Pulsa sobre «cambiar» y luego sobre «mis fotos». Busca la imagen que descargaste y seleccionala. Ajusta la imagen como quieras y pulsa «establecer como fondo de pantalla». Así habrás cambiado el fondo de pantalla de tus chats.

Cambiar los stickers de WhatsApp por unos de Mario Bros: para esto tendrás que descargar o crear un paquete de stickers basados en los personajes y objetos del juego. Puedes usar la función que permite generar stickers personalizados que tiene WhatsApp Web o usar servicios como Sticker.ly.

Lo importante es que los stickers tengan formato PNG y que sean alusivos al personaje en cuestión. Una vez que tengas tu paquete de stickers listo, solo tienes que añadirlo a tu WhatsApp y usarlos en tus conversaciones, reseñó la revista Semana.

- Anuncio -

Así habrás activado el «modo Mario Bros» en WhatsApp y podrás disfrutar de una experiencia más divertida y personalizada con tus contactos. Recuerda que este cambio no es permanente y puedes desactivarlo cuando quieras volviendo a las configuraciones originales.

Vía Caraota Digital

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora