InicioSin categoriaPuente La Chivata será inaugurado en cuatro meses

Puente La Chivata será inaugurado en cuatro meses

Anuncio

 

En aproximadamente cuatro meses estará listo el Puente La Chivata del municipio Cárdenas, así lo informó el diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, durante una inspección que realizó en el lugar, donde se instaló provisionalmente una pasarela en beneficio de las comunidades afectadas por la crecida de la quebrada La Chivata; la cual estará mientras se construye el puente.

Explicó que “la conexión vial se construirá con láminas de acero, concreto armado y tendrá lecho de roca, para evitar que en otra crecida de la quebrada pueda ser socavado. Le vamos a construir bases para que a futuro pueda tener circulación por cuatro canales. Lo vamos a inaugurar con dos canales, por un lado, pasarán los carros y las motos, y por el otro lado los peatones”.

Acotó que por el puente transitan “los productos agrícolas y pecuarios de la alta montaña para el mercado al por mayor, y para el resto del país. También se moviliza la colectividad entre varios municipios y la capital del estado”.

Anuncio

Les pidió a los habitantes del sector paciencia “son eventos de la naturaleza que no están previstos. Aquí está un Gobierno que nunca ha dejado ni dejará solo al pueblo, a pesar de que estamos en una guerra económica criminal, y que los ingresos nacionales han caído en un 99% ahí vamos hacer una inversión superior a los 600 mil dólares”, indicó.

El jefe político del estado fronterizo, enfatizó “el pueblo puede diferenciar entre los que hablan y los que hacemos. Aquí han venido altos funcionarios para no nombrarlos a declarar que van hacer una cosa y otra, con una inversión de no sé cuánto. Les digo responsablemente estamos trabajando la Alcaldía de Cárdenas, Corpoandes, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y el Protectorado, no hay funcionario de ningún otro ente. Nadie externo a estas instituciones ha puesto una pala, un obrero, una máquina, un metro de arena, ni un saco de cemento. De verdad que da vergüenza que un funcionario de alto nivel venga aquí a querer engañar al pueblo”.

 

 

- Anuncio -

 

Lea también: Lluvias no han ocasionado aumento de casos de Dengue en Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora