InicioPolíticaPSUV activa llama al registro electoral en tiempos de cuarentena

PSUV activa llama al registro electoral en tiempos de cuarentena

Anuncio

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) en Táchira, anunciaron que mantienen activa la maquinaria revolucionaria activa rumbo al las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

 

El coordinador de la comisión de análisis y comportamiento electoral del PSUV Táchira,
Willington Vivas, extendió extendió el llamado a la militancia roja a participar en cada proceso en la ruta electoral.

“Hacemos un llamado a la militancia revolucionaria, a la participación de esta fiesta democrática del 6 de diciembre; con las cuales el árbitro electoral ha precisado que se inicia con el proceso de registro y cambios de residencia y nuevos votantes”.

Anuncio

 

Detalló que para el proceso de inscripción en el registro electoral, cuentan con 52 máquinas distribuidas en toda la entidad, «vamos a estimular la participación a partir del lunes con el registro, cambio de residencia y nuevo votante».

 

Vivas explicó que se ha venido consolidando un plan para hacer exitoso cada paso en esta ruta electoral; “tomando en consideración las precauciones necesarias en materia de bioseguridad ante la pandemia que estamos viviendo”, garantizó.

- Anuncio -

Puntualizó que la » maquinaria revolucionaria chavista» están listos y prestos a lo que va a ser la contienda electoral.

Finalizó juzgando a los factores de la oposición, regional quienes llaman al voto, mientras otros a la abstención.

“La oposición en su diatriba y luchas internas que buscan son posiciones individuales que no piensan en el bienestar colectivo; ellos que resuelvan sus problemas de incongruencias; nosotros desde el PSUV avalamos y respaldamos la institucionalidad como es el llamado realizado por el CNE para unas elecciones”.

 

Lea Tambièn :Así quedó el cronograma oficial de las elecciones para la Asamblea Nacional

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora