InicioDeportesPSG buscará la revancha ante el Bayern

PSG buscará la revancha ante el Bayern

Anuncio

En los cuartos de final de la Liga de Campeones, el PSG francés buscará la revancha ante el Bayern Múnich.

Ambos fueron los finalistas de la edición 2019-2020, donde el conjunto alemán se quedó con la orejona de la pandemia.

Ahora volverán a verse las caras aunque en una llave de ida y vuelta, donde la localía jugará un papel importante para la definición de la serie.

La victoria del conjunto teutón 1×0 en la final de la edición pasada, se concretó en el Estadio Da Luz de Portugal.

Anuncio

Lea también: Bayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa

Tras eliminar al FC Barcelona en la anterior ronda, el cuadro parisino tomó impulso en su intento de conquistar su primer título de campeón de Europa.

Para ello deberá dar el primer golpe en Alemania, para rematar la serie en su casa, en una llave donde el PSG buscará la revancha ante el Bayern.

Enfrente tendrá al campeón y, pese a la sensible baja de su goleador Robert Lewandowski, Hansi Flick se mostró confiado de poder sacar el partido adelante.

- Anuncio -

“Pocas cosas han cambiado desde la final. Debemos estar bien situados y reaccionar muy rápido cuando perdamos el balón”.

“Es determinante también que no pensemos demasiado en no perder el balón y tener confianza en nuestro ataque”, analizó el técnico en la previa.

PSG buscará la revancha ante el Bayern en la Champions League

Desde la final de Lisboa, el PSG camina con cierta irregularidad. El sábado perdió 1×0 ante el Lille en la Ligue 1 que le hizo perder el liderato.

Expulsado en el final del partido ante el Lille, Neymar encarna esos altos y bajos del PSG este curso, entre pasos por la enfermería y momentos de genialidad.

El Bayern, en cambio, se presenta como un rival temible.

Lleva 19 partidos invicto en la Liga de Campeones y el ‘Rekordmeister’ es favorito en este pulso de cuartos a pesar de contar con sensibles bajas.

Lea también: Foden salvó al Manchester City

El goleador del conjunto bávaro será baja por una lesión en la rodilla durante las fechas FIFA con Polonia.

Serge Gnabry, en tanto, fue declarado baja este martes primero por dolor de garganta, que luego se confirmó como un caso de Covid-19.

Los parisinos tendrán las ausencias por Covid-19 de Marco Verrati y Alessandro Florenzi y por suspensión a Leandro Paredes.

Por lesión, no estarán Mauro Icardi y Layvin Kurzawa.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora