InicioNoticiasProtestas en la UCAT por cortes eléctricos

Protestas en la UCAT por cortes eléctricos

Anuncio

El miércoles en horas de la tarde, un grupo de universitarios de la Universidad Católica del Táchira protestaron en contra de los constantes apagones que se han presentado los últimos días. Las protestas en la UCAT se manifestaron en la calle 14 y sus cercanías, donde secuestraron un camión de distribución de gas doméstico perteneciente a PdvGas.

Protestas en la UCAT por servicios básicos.

Con cauchos y basura quemada se ambientaron los sectores cercanos a la UCAT. Los estudiantes universitarios de esta casa de estudios se pronunciaron al respecto durante la protesta. «No permitiremos que nos sigan poniendo la bota militar desde Caracas», resaltó uno de los integrantes.

Por otro lado, manifestaron que se sienten indignados por no recibir con regularidad los servicios básicos que una población debe tener. «La tiranía de Nicolás Maduro nos tiene sin luz, sin agua, sin gas y sin combustible», señaló el estudiante.

Del mismo modo, el vocero del los manifestantes afirmó que seguirán en las calles con el objetivo de exigir lo que les pertenece. «Si es necesario, daremos la vida por esta patria», añadió el universitario. Asimismo, exhortó al pueblo del Táchira a que se rebele ante la crisis que tanto acoge a las familias andinas.

Anuncio

Camión de gas secuestrado

Dentro de los incidentes ocurridos en la calle 14 de San Cristóbal, se destacó el secuestro de un camión de distribución de gas doméstico por parte de los manifestantes.

«Cuando vi que de repente nos llegaron y nos dijeron que los acompañáramos», explicó el conductor del vehículo que accedió a las demandas de los secuestradores.

Sin embargo, un cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana logró recuperar el camión capturado por los estudiantes en las adyacencias de la UCAT. Durante el rescate se escucharon múltiples detonaciones en el proceso.

También te puede interesar: Gas doméstico importado de Miranda a Táchira

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora