InicioDestacadosProtestaron en la Rotaria por falta de servicios públicos

Protestaron en la Rotaria por falta de servicios públicos

Anuncio

Protestaron en la Rotaria por falta de servicios públicos. Habitantes de este populoso sector se unieron para manifestar por las fallas de luz y agua que duran horas y hasta días, por ese motivo mantuvieron la vía cerrada hasta pasadas horas del mediodía.

Los manifestantes salieron a protestar para exigir se restituya de manera inmediata los servicios públicos. Para ellos vivir en Venezuela se ha vuelto una calamidad, en el último mes se registraron incontables apagones y uno de ellos mantuvo al Táchira por casi 24 horas sin luz.

El lunes 24 de febrero decidieron salir a manifestar ante la falta de respuesta de los organismos públicos competentes., que según ellos si fueron diligentes con la visita de Diosdado Cabello, a la frontera y la luz en dicho acto nunca se fue.

Lea También :Protestas en la UCAT por cortes eléctricos

Anuncio

Con pancartas protestaron en la Rotaria por falta de servicios públicos

Pancartas con mensajes alusivos a las horas que pasan sin luz, otras exigiendo gas, sirvieron a los vecinos de esta zona, para llamar la atención de quienes circulaban a esa hora por la Rotaria.

En la manifestación estuvieron presentes vecinos de varios sectores adyacentes a la avenida Rotaria, quienes señalaron estar agobiados por la falta de agua, luz y gas.

Relatan quienes protestan que es una pesadilla, la falta de luz, colapsa el suministro de agua, porque las bombas de los tanques requieren de energía, en varias oportunidades se les ha dañado la comida y quienes no tienen gas, y tienen cocina eléctrica, no pueden a veces probar bocado durante el día por la falta de luz.

La concentración se llevó a cabo a la altura del elevado de la Rotaria. Los manifestantes bloquearon la vía impidiendo el paso vehicular.

- Anuncio -

Además aseguraron la lucha es de todos los sectores, “unidos es donde está la fuerza y el Gobierno usurpador no va a lograr nos dividamos, nos cansemos o nos vayamos” seguimos luchando por nuestro país.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora