InicioDestacadosProtectorado del Táchira se disculpa y revela la falla del último apagón

Protectorado del Táchira se disculpa y revela la falla del último apagón

Anuncio

El apagón del pasado lunes 20 de julio en varios municipios del estado Táchira se debió a una falla en la Central Eléctrica de San Agatón. Así lo explicó este martes el Protectorado de región por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram donde también se disculparon con la población andina.

Revelan falla del último apagón en Táchira

«Informamos al pueblo del Táchira que las afectaciones en el suministro de energía eléctrica que se presentaron el día lunes se deben a fallas en la central de San Agatón», reseña la publicación.

Varias denuncias se hicieron notar en las redes sociales sobre el corte de electricidad en al menos 4 municipios del Táchira. Parte del área metropolitana se vio afectada, así como zonas en Cárdenas y Guásimos.

También te puede interesar: Conoce la jugosa recompensa que ofreció Estados Unidos por otro funcionario venezolano

Anuncio

Con relación al inconveniente, agregaron que se autorizó una comisión para atender la situación que perjudica a los habitantes del estado.

En ese sentido, establecieron que su objetivo es «mejorar el sistema», haciendo referencia a la red energética.

Por consiguiente, señalaron que dicho grupo de trabajadores están «logrando recuperar potencia de manera progresiva en la entidad».

A su vez, pidieron disculpas a la colectividad por la situación molesta generada. «Pedimos disculpas ante los inconvenientes y molestias ocasionadas», expresaron.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora