InicioPolíticaPropuesta buscará reducir el período presidencial en Venezuela

Propuesta buscará reducir el período presidencial en Venezuela

Anuncio

Luego que se renueve el poder legislativo venezolano este 6 de diciembre, el diputado José Brito afirmó que propondrán una enmienda constitucional con la intención de reducir el período presidencial en el país.

Buscarán reducir el período presidencial venezolano

A su vez, aseguró que entablarán una negociación con Nicolás Maduro para lograr el cometido previamente establecido. «Claro que vamos a negociar con Maduro, vamos a negociar una enmienda para recortarle el período. Si ganamos, vamos a cobrar y vamos a Miraflores», expresó.

Brito fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia del oficialismo como presidente ad hoc del partido político Primero Justicia.

También te puede interesar: Gobierno aplica medidas económicas para «fortalecer el bolívar» ¡Entérate cuáles son!

Anuncio

Por su parte, el candidato principal de voto lista en Caracas, Negal Morales, se refirió a las elecciones de la Asamblea Nacional como una «reinstitucionalización» del país. «Queremos una sola Asamblea, una sola institución que sea el epicentro del diálogo político, del debate nacional para la solución de los problemas de la gente», señaló.

Del mismo modo, Morales destacó que el 6D tendrán una «oportunidad» para que «la civilidad derrote al odio». «Es el llamado más importante para los venezolanos que aspiramos aun cambio», reiteró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora