InicioPolíticaProponen Ley para proteger congregaciones evangélicas en Venezuela

Proponen Ley para proteger congregaciones evangélicas en Venezuela

Anuncio

La Asamblea Nacional recién electa creará una subcomisión integrada por diputados y pastores evangélicos con el objetivo de elevar una propuesta de Ley que proteja las congregaciones de esta índole. Así lo informó el presidente del Parlamento oficialista Jorge Rodríguez, quien agregó que las acciones son resultado de un diálogo previo.

Impulsarán Ley de protección a congregaciones evangélicas

La Comisión para el Diálogo, La Paz y Reconciliación designó a Javier Bertucci, Moisés García Alfonso Campos y Carola Chávez como los principales portavoces de la nueva subcomisión.

«Como los diputados pastores están en el día a día del venezolano, están más cercanos a las necesidades del pueblo y de sus congregaciones. Mediante el devenir nosotros en conjunto decidiremos que será lo mejor para el pueblo venezolano. Todo estará basado en la paz», expresó Rodríguez ante el anuncio.

También te puede interesar: Podrían regresar las clases presenciales en Venezuela

Anuncio

Por su parte, el parlamentario Bertucci indicó estar dispuesto a recibir todas las propuestas que soporten la Iglesia evangélica venezolana. Asimismo, dijo que dará toda las respuestas correspondientes de forma inmediata.

«Necesitamos propuestas que respalden todas las iglesias», precisó el pastor.

Diálogo

Rodríguez reiteró que las conversaciones entre los representantes políticos contribuirá a la «reconciliación del país». Por ende, agradeció el resultado de esta primera reunión del parlamento con este sector para «darse cuenta de sus diferencias y los elementos que los unen».

Por último, aclaró que luego de identificar las diferencias y conocerse entre si, priorizarán los objetivos que favorezcan a la sociedad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora