InicioDeportesProponen autocinemas para ver fútbol

Proponen autocinemas para ver fútbol

Anuncio

En Portugal proponen autocinemas para ver fútbol, tomando en cuenta que no podrá haber presencia de aficionados en los estadios.

Esta es una medida alternativa para favorecer a los fanáticos, quienes no podrán acudir a los estadios, como medida de prevención ante la COVID-19.

La idea fue propuesta por el alcalde de Oporto al presidente de la Liga lusa, Pedro Proença durante una reunión.

Lea también: Ronaldo terminó el confinamiento

Anuncio

El alcalde de Oporto, Rui Moreira, valoró la opción de que los partidos de fútbol del FC Porto se puedan seguir en directo a través del sistema “drive-in”.

Esto consiste en habilitar una gran pantalla para que los hinchas puedan presenciar el encuentro desde el coche, cumpliendo el distanciamiento.

Aunado a ello, los aficionados deberán cumplir otras normativas vigentes, como el uso de una mascarilla.

La ciudad de Oporto dispone de un entorno verde de 83 hectáreas denominado Parque Ciudad de Oporto en el que está ubicado el “Queimódromo”.

- Anuncio -

Este será el enclave donde habilitarían una gran pantalla para que los aficionados puedan llegar hasta allí en coche y seguir el partido en tiempo real.

“Tenemos la certeza de que los aficionados quieren ver los juegos y muchos de ellos desean ver los partidos en compañía de otros seguidores”, manifestó Moreira.

Proponen autocinemas para ver fútbol en Portugal

La idea depende de los operadores de televisión, que tienen los derechos, y de las posibles negociaciones para que se puedan emitir en abierto.

En Portugal proponen autocinemas para ver fútbol y la idea no luce tan descabellada, tomando en cuenta que puede ser factible.

Lea también: El Liverpool-Atlético provocó 41 muertes por coronavirus

En el horizonte, se encuentra el derbi Oporto y Boavista, un choque que mueve a miles de adeptos de sendos clubes.

En esta ocasión, pretenden que sea seguido por las dos hinchadas desde los propios coches.

El Oporto es líder de la Liga de Portugal con un punto de diferencia sobre el Benfica.

Tras el parón en la primera semana de marzo a causa de la pandemia de coronavirus, los partidos regresarán el 4 de junio para concluir la temporada.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora