InicioDestacados¡PRONTO! Maduro prometió nuevas medidas económicas para Venezuela

¡PRONTO! Maduro prometió nuevas medidas económicas para Venezuela

Anuncio

Nicolás Maduro informó que en los próximos días dará a conocer una serie de nuevas medidas económicas al país. El anuncio lo realizó este miércoles 5 de agosto mediante una alocusión en el canal Venezolana de Televisión.

Se aproximan nuevas medidas económicas

En medio de la cuarentena por la expansión del coronavirus, el oficialista aseguró que esta evaluando un conjunto de medidas para aplicar en el sector económico venezolano. De tal manera, agregó que mantendrán y extenderán algunas que ya tiene vigencia.

«En los próximos días ratificaremos un conjunto de medidas económicas, extenderemos unas que ya se están aplicando y anunciaremos unas cuantas más», expresó Maduro.

Seguidamente, asomó que existe una propuesta para suspender el pago de impuestos en las Pequeñas y mediadas empresas.

Anuncio

También te puede interesar: Muere presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

A su vez, el Ejecutivo ordenó integrar la criptomoneda Petro a la Misión AgroVenezuela. Dicha petición la encargó al Wilmar Castro Soteldo, ministro de Producción Agrícola y Tierras de Venezuela.

Por otro lado, el sueldo mínimo del país 400.000 bolívares, lo que equivale a 1,50 dólares bajo la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. Mencionada cotización cerró este miércoles en 265.597 Bs.

En ese aspecto, la Organización de Naciones Unidas determina a un país en pobreza extrema si su ingreso diario es de 2 dólares o menos. En ese sentido, el salario mínimo diario de un trabajador en Venezuela es de 0,05 dólares.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora