InicioDestacadosPronostican que el comercio electrónico en Venezuela crecerá más de 2.000% en...

Pronostican que el comercio electrónico en Venezuela crecerá más de 2.000% en la víspera del Black Friday

Anuncio

A pocos días de la llegada del Black Friday, el presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, aseveró este lunes que el sector se prepara «con mucho optimismo» en el ámbito electrónico.

Durante una entrevista para el circuito Unión Radio, aseguró que en Venezuela los ciudadanos ven la redes sociales como «buhonerismo digital».

Sin embargo, Ujueta indicó que el país tiene más de 20 años de retraso en el tema del comercio electrónico con respecto a los países de la región. Sin embargo, afirmó que «gracias a la pandemia desde 2019 a 2020 el sector del comercio electrónico creció 1.200% y este año superará los 2.000%».

Aumento del comercio electrónico

El presidente de Cavecom-e dijo durante el espacio radial que la pandemia del coronavirus rompió todos los patrones tradicionales en Venezuela.

Anuncio

De hecho, señaló que el primer consumo que se hace en las redes sociales tiene que ver con «repuestos de toda naturaleza de línea blanca, vehículos», entre otros.

«Hemos visto cómo se ha transformado el tema de la salud con grandes emprendimientos (…) El tema de la cosmética, el de la línea de celulares y computación que también tienen un crecimiento alto», agregó.

Venezuela, Estados Unidos y otras naciones del mundo celebran el llamado Black Friday o Viernes Negro. Una jornada llena de descuentos y compras esperadas por millones de personas que desbordarán las tiendas y los centros comerciales.

 

- Anuncio -

Vía El Nacional

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora