InicioEntretenimientoAsí festejó su graduación de básica, una promoción de niños tachirenses en...

Así festejó su graduación de básica, una promoción de niños tachirenses en cuarentena

Anuncio

El pasado 27 de Julio se realizó un homenaje a niños de educación básica de la escuela bolivariana Dr. Leonardo Ruiz Pineda en colaboración con el programa sentimiento llanero de la emisora Imaginación 96.1 fm.

Homenaje a niños de educación básica vía radial

Debido a la pandemia actual que ha cambiado la vida del planeta entero; los actos de grado y celebraciones quedaron suspendidos para evitar la propagación de coronavirus.

Es por ello que la ceremonia de la promoción número 61 de educación básica de la Escuela Leonardo Pineda, se hizo a través de la radio.

La idea fue de uno de los padrinos de promoción, el señor Marlon Escalante, la cual se planteó al Director, profesores, estudiantes, padres y representantes.

Anuncio

En ese sentido, el equipo de producción se encargó de realizar el guión, donde en 4 cortes del programa sentimiento llanero, se escuchó el acto de grado completo.

homenaje a niños de eduación básica

Contó con la participación de las autoridades de la escuela, así como las profesoras de las dos secciones graduando y los dos mejores indices académicos de la promoción.

Cada uno de ellos mandó un audio, para evitar la aglomeración. El locutor Hender Angola, fue el orador y se encargó de hacer posible esta idea.

- Anuncio -

En el programa en vivo solo se encontraban el director, el niño Josué Escalante en representación de la promoción y Angola.

Uno de los graduandos le pidió permiso a la institución para que sus padres y representantes le hicieran la entrega de medalla y certificado de educación media.

Desde sus casas, los padres les hicieron este homenaje a los niños mientras escuchaban el programa en vivo. Asimismo, compartieron fotos en redes sociales de la promoción tan emotiva.

A pesar de las circunstancias actuales, el programa @sentimiento.llanero y la escuela Dr. Leonardo Ruiz Pineda hicieron posible la graduación de los infantes.

Pese a los obstáculos, lograron reinventarse y seguir celebrando los logros de la vida.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar:https://tachiranoticias.com/serenata-al-santo-cristo-de-la-grita-en-sus-410-anos/

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora