InicioDeportesPromesa tachirense del tenis se abre paso internacionalmente

Promesa tachirense del tenis se abre paso internacionalmente

Anuncio

Rafael Adrián Suárez, es una joven promesa tachirense del tenis que se abre paso internacionalmente, gracias al talento que posee.

Desde Nicolás Pereira, en la década del 90’, Venezuela no ha tenido una figura importante en el tenis internacional en la rama masculina.

En femenino, resaltó María Alejandra Vento en el inicio del 2 mil, pero en masculino, ha sido difícil tener un referente últimamente.

Lea también: Venezuela tendrá dos rivales menos en el repechaje

Anuncio

En la actualidad, una joven promesa tachirense del tenis, se abre paso internacionalmente en el deporte blanco.

Suárez comienza a despuntar mediante la obtención de títulos, lo que llama la atención de los seguidores de esta disciplina deportiva.

El sancristobalense Rafael Suárez, con tan solo nueve años de edad, se asoma como una figura importante en el mundo del tenis.

Formado en la Academia de Tenis del Demócrata Sport Club, Suárez ha conquistado un número importante de trofeos.

Rafael Suárez, la promesa tachirense del tenis que se abre paso internacionalmente

- Anuncio -

Su nombre ya figura en las competencias realizadas en nuestro estado. En el último mes, conquistó la cantidad de cinco títulos.

Pero además, a escala internacional ha exhibido su talento, más recientemente en el Departamento Norte de Santander de Colombia, donde sumó par de lauros.

Esto fue en la tercera parada de tenis del vecino país, realizado a inicios del presente mes de junio.

Lea también: Táchira trabaja para ocupar el primer lugar

En el complejo tenístico “Fabiola Zuluaga”, Suárez ganó en la categoría de 10 años y además, se catapultó también en la cima de la categoría de 12 años.

El joven de perfil derecho y quien se considera seguidor del español Rafael Nadal, continuará con sus entrenamientos diarios en las cancha del Club Demócrata.

Seguirá fortaleciendo sus aptitudes en el marco de su crecimiento como tenista, con la meta clara de llegar al profesionalismo.

Como todo atleta venezolano, su sueño es defender con honores, los colores de nuestro país.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora