InicioDestacadosProhibido el tránsito vehicular en Zulia

Prohibido el tránsito vehicular en Zulia

Anuncio

El comandante de la Zona de Defensa Integral en el estado Zulia, Carlos Ríos, informó que a partir del 2 de abril queda prohibido el tránsito vehicular. Sin embargo, acotó que solo podrán circular quienes tengan emergencias hospitalarias y cómo probarlas.

Prohibido el tránsito vehicular en Zulia

«Todo vehículo que circule sin justificación será retenido», indicó Ríos con relación a la nueva medida para evitar la propagación del coronavirus en la región.

Asimismo, añadió que las personas que necesiten comprar alimentos deberán hacerlo caminando. Seguidamente, instó que el horario en el que pueden salir a la calle se comprende entre las 8:00 am y las 12:00 pm.

El diario Panorama estableció que los límites en el uso de carros la aplicó el oficialismo de Nicolás Maduro justo cuando en la entidad se registra una seria escasez de gasolina. Añadieron que esta escasez mantiene a los ciudadanos durante largas horas en las colas en las gasolineras esperando surtir de combustible.

Anuncio

Por otro lado, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, dijo que no cerrarán las principales vías del estado. Sin embargo, advirtió que se instalaron puntos de control para supervisar el escenario.

«En el primero se retuvieron 60 vehículos y se devolvieron a sus dueños. Esta vez irán a un estacionamiento, después veremos cómo será la entrega», detalló el gobernador con relación a la medida de prohibición.

Del mismo modo, explicó la importancia del uso racional de los servicios públicos y del combustible por parte de la población. También pidió la compra racional de insumos alimenticios y de primera necesidad.

Por último, el mandatario regional declaró que, en la batalla contra el coronavirus, «van a vencer».

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de Panorama

También te puede interesar: Saquearon a productor Tachirense

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora