InicioNoticiasRegionalProceso de selección en la ULA: "No está previsto hasta el 1...

Proceso de selección en la ULA: «No está previsto hasta el 1 de octubre»

Anuncio

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA), explicó que no tienen previsto realizar un proceso de selección de forma inmediata. En ese aspecto, agregaron que la mínima posibilidad se remonta hasta el próximo 1 de octubre del año en curso.

La ULA no contempla proceso de selección hasta octubre

Por medio de las redes sociales, la OFAE publicó el comunicado en favor de informar a los bachilleres interesados en integrar la comunidad Ulandina.

«No está previsto ni contemplado por los momentos y por lo menos hasta el 1 de octubre de 2020 la posibilidad de programación o reanudación de proceso alguno de selección en ninguna modalidad y programa académico», reseñó.

También te puede interesar: Por aglomeración retuvieron 12 autobuses en el municipio Torbes

Anuncio

La decisión aplica para todas las facultades y núcleos de la Universidad de Los Andes en Mérida, Táchira y Trujillo.

Por otro lado, estudiantes regulares muestran incertidumbre con relación a la reincorporación de la escolaridad universitaria. Desde que se instauró la cuarentena, las autoridades del la casa de estudios superiores desplegó un plan de contingencia para culminar los semestres con modalidad a distancia.

No obstante, alumnos de la Carrera Comunicación Social quedaron a la deriva debido a que estos habían culminado su año escolar antes de la cuarentena. En ese sentido, luego de que el Covid-19 propiciara el confinamiento nacional, el reingreso quedó paralizado.

Las autoridades del la universidad andina no han dado solución a los estudiantes que, hasta la fecha, llevan más de 5 meses sin ver clases de ninguna modalidad.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora