InicioEntretenimientoPRO-FONDOS: foto desnuda de Jennifer Aniston será subastada

PRO-FONDOS: foto desnuda de Jennifer Aniston será subastada

Anuncio

El reconocido fotógrafo Mark Seliger programó una subasta el próximo 12 de junio para recaudar fondos destinados a los hospitales e instituciones sanitarias en medio de la pandemia. En el evento por caridad se ofrecerán diferentes fotos de estrellas hollywoodenses, sin embargo, entre ellas resalta la de la actriz Jennifer Aniston, donde aparece desnuda.

Subasta por la foto de Jennifer Aniston desnuda

La imagen fue materializada en 1995, un año después que saliera la serie aun reconocida Friend, la cual popularizó a la la actriz norteamericana. En dicho proyecto interpretó a Rachel, una de 6 amigos que protagonizaron la comedia.

«Mi querido amigo Mark Seliger se unió a Radvocacy y Christie’s para subastar 25 de sus retratos, entre ellos el mío, para recaudar fondos contra el covid-19. El cien por ciento de lo obtenido será destinado a Nafclinics», reseñó Aniston sobre el anuncio de Seliger.

En la fotografía se aprecia a una Jennifer Aniston joven posando sin nada de ropa con las piernas cruzadas, todo en blanco y negro. en blanco y negro.

Anuncio

No obstante, la serie no es la única marca de la estrella, también es conocida por ser una de las mujeres con más estilo en Hollywood.

Por otro lado, el trabajo de Seliger no se enfrasca solo en mencionada imagen, a su vez se dará promicón a otras fotografía de celebridades influyentes. Entre las que destacan, sonaron Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Kurt Cobain y Jennifer López.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de La Nación – Argentina

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡INSÓLITO! mujer envenenó a su hija para recibir donaciones

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora