InicioDestacadosPrivan de libertad a un hombre por tráfico de 48 dediles de...

Privan de libertad a un hombre por tráfico de 48 dediles de cocaína

Anuncio

Un sujeto identificado como Douglas Marquina Sánchez (44) fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico de 446 gramos de cocaína. La droga fue incautada el 26 de agosto de 2023 en el municipio Monte Carmelo del estado Trujillo, cuando se trasladaba en una unidad de transporte colectivo desde El Vigía, estado Mérida, con destino a Caracas.

Según la página del Ministerio Público, los funcionarios de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ordenaron al bus que se detuviera para una revisión de rutina.

Durante el procedimiento, el hoy privado de libertad mostró una actitud nerviosa, razón por la cual fue sometido a una inspección minuciosa.

En vista de su estado de intranquilidad, los militares lo trasladaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral cercano, lugar en el que le detectaron 48 dediles ocultos de manera intraorgánica, razón por la cual lo detuvieron inmediatamente y la pusieron a la orden del Ministerio Público.

Anuncio

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 13a de esa jurisdicción imputaron al hombre por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte intraorgánico.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 7º de Control de Trujillo dictó la medida privativa de libertad contra Marquina Sánchez, quien permanece recluido en la sede GNB de la entidad.

 

Vía EFE

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora