InicioDestacados"Prisiones en Venezuela gozan de tranquilidad y control"

“Prisiones en Venezuela gozan de tranquilidad y control”

Anuncio

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que las prisiones en Venezuela no generan inconvenientes a la administración oficialista. Las declaraciones de la funcionaria las realizó en alusión a pa reciente masacre desarrollada en el Centro Penitenciario de Guanare.

“Prisiones en Venezuela gozan de tranquilidad y control”

“Actualmente en los penales hay un nuevo régimen que goza de tranquilidad y control. El tema penitenciario no es un problema en Venezuela”, indicó Varela.

Seguidamente, explicó que el suceso en el Centro Penitenciario de Los Llanos, en Guanare, estado Portuguesa, se controló. En ese sentido, agregó que desalojaron a todos los prisioneros y dicho proceso se culminó con éxito.

Más de 2.000 reos fueron reubicados en otras cárceles indicó la oficialista. El destino en su mayoría fue el estado Barinas, informó, así como Carabobo, Falcón, Mérida y Táchira.

Anuncio

Por otro lado, tildó de víctima al director de dicho cárcel donde el hecho violento dejó un saldo de 47 muertos.

“El día de los hechos él estaba hablando para pacificar y fue agredido, a él le dieron dos puñaladas. Es público y notorio que es una víctima de lo que pasó”, dijo.

Finalmente, Varela destacó que en tres meses iniciará la primera fase de reapertura del centro penitenciario de Guanare.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Unión Radio y El Nacional

También te puede interesar: Acusan a Maduro de ocultar muertes por coronavirus

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora