InicioSucesosPRIMOS CARNALES: Tuvieron una bebé y la tiraron a la basura

PRIMOS CARNALES: Tuvieron una bebé y la tiraron a la basura

Anuncio

El jefe del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó sobre la captura de una pareja que asesinó a su bebé. Asimismo, declaró que la tiraron a la basura luego de apenas 5 días de haber nacido. El suceso se desarrolló en el estado Aragua.

Tiraron a la basura a su bebé recién nacida

De acuerdo al informe del organismo de la policía científica, detuvieron a Gioanderson Arrieche de 19 años y su pareja de 14 años.

Seguidamente, se determinó que la pareja tuvo al bebé dentro de su vivienda en la urbanización Caña de Azúcar, sector 5, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Por otro lado, la investigación reveló que los individuos conservan un parentesco de primos hermanos. Además, agregó que mantenían una relación amorosa desde hace aproximadamente un año.

Anuncio

Al momento de encontrar el cadáver del recién nacido, las autoridades del organismo determinaron que presentaba múltiples hematomas, los cuales le quitaron la vida.

Por último, los aprehendidos se dejaron a disposición de las Fiscalías 16º y 18° del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡TROCHERO VISTO, TROCHERO PRESO! Bernal anuncia creación de fiscalías especiales

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora