InicioSucesosPRIMO VIOLADOR: Capturan a sujeto por abuso sexual a niña de 5...

PRIMO VIOLADOR: Capturan a sujeto por abuso sexual a niña de 5 años

Anuncio

Una comisión del Cicpc Delegación San Cristóbal aprehendió a un hombre de 23 años acusado de abusar sexualmente a su prima de 5 años. De acuerdo a los voceros del organismo, la madre de la víctima emitió la denuncia para iniciar con el operativo de captura.

Violó a su prima de 5 años mientras estaban solos

El testimonio de la madre apunta al sujeto como el autor de los actos lascivos mientras la madre los dejaba solos para «hacer una diligencia».

«El sujeto es su primo y dejó a la niña a su cuidado por un rato», estableció el ente de seguridad con relación al caso.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la capital tachirense publicó el suceso en su cuenta de instagram. En la reseña detallaron que la madre, al momento de hacer la denuncia, notificó que la hija señaló al presunto primo de tocar sus partes íntimas.

Anuncio

En ese sentido, las autoridades ordenaron la aplicación de un examen médico-forense para determinar y corroborar la información. Seguidamente, los especialistas informaron que el resultado «arrojó manipulación de los genitales».

Por consiguiente, el organismo de seguridad capturó al identificado como E. Jaimes de 23 años en la Urbanización Pro Patria en la avenida 19 de abril. Hasta la fecha, el sujeto quedó a disposición de la fiscalía que ya conoce el caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ANCLAJE AL PETRO: Aumentan tarifas de trámites en el INTT

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora