InicioDestacadosPRIMERO MUERTA QUE SENCILLA: embajadora de belleza falleció por presunto suicidio

PRIMERO MUERTA QUE SENCILLA: embajadora de belleza falleció por presunto suicidio

Anuncio

De acuerdo a una publicación de la revista People, la embajadora de belleza en Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis falleció el lunes pasado con apenas 23 años. El suceso que se presume fue por suidicio, lo reportó Nigel Godfrey, CEO de Miss Mundo Nueva Zelanda.

Embajadora de belleza Neozelandesa falleció

«El mundo es un lugar menor sin ella. Tenía mucho más que dar y es una terrible tragedia que no esté aquí para darse cuenta de su potencial ilimitado. RIP Amber Lee, nos has dejado muy, muy pronto», dijo Godfrey según People.

Con relación a la causa de su muerte, el diario New York Post informó que pudo haber sido un posible suicidio.

Amber-Lee participó en la competencia Miss Universo Nueva Zelanda 2018 y quedó entre las 20 finalistas. «Todas estas hermosas chicas merecen una corona, no creerías cuántos amigos he hecho. Este viaje fue una oportunidad única en la vida, estoy eternamente agradecida», escribió la representante de belleza por Nueva Zelanda en su página de Facebook.

Anuncio

Un poco más de Amber

La bella cara del país oceánico se mudó con su novio cuando apenas tenía 15 años. Estudió mecánica a la vez que trabajó en una pizzería. Dicha etapa se caracterizó por ser un punto de inflexión ya que llegó a pesar 96 kilos. Tras superar todos los obstáculos, consiguió convertirse en una gran modelo de la mano de la agencia The Talent Tree.

«Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-Lee Friis. Ella fue una de nuestras modelos originales en The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018. Nuestras sinceras condolencias para su familia y amigos», reseñó la agencia de modelos motivo a la tragedia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: GASOLINA LLEGÓ A VENEZUELA: buque iraní navega costas margariteñas

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora