InicioDeportesPretemporada de Grandes Ligas tendrá 145 venezolanos

Pretemporada de Grandes Ligas tendrá 145 venezolanos

Anuncio

La pretemporada del béisbol de Grandes Ligas tendrá 145 peloteros venezolanos, distribuidos en los 30 equipos de la MLB.

El 28 de febrero es la fecha indicada en el calendario, para comenzar los partidos del Spring Training.

Como ya es costumbre, los juegos primaverales serán en Florida y Arizona, con las Ligas de la Toronja y del Cactus.

Lea también: MLB acordó protocolos de salud para la temporada

Anuncio

Serán 70 peloteros en la Liga del Cactus y 75 en la Liga de la Toronja, por lo que la pretemporada de Grandes Ligas tendrá 145 venezolanos.

En Arizona estarán los Indios de Cleveland, Reales de Kansas City, Angelinos de Los Ángeles, Marineros de Seattle y Medias Blancas de Chicago.

También los Atléticos de Oakland, Rangers de Texas, Cachorros de Chicago, Cerveceros de Milwaukee, Rojos de Cincinnati y Cascabeles de Arizona.

- Anuncio -

Completan los Gigantes de San Francisco, Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado.

Los Angelinos de Los Ángeles y los Rockies de Colorado son los que tendrán mayor presencia de criollos, con ocho venezolanos cada uno.

Pretemporada de Grandes Ligas tendrá 145 venezolanos, incluido el tachirense Marchán

Por su parte, en Florida jugarán los Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York, Mantarrayas de Tampa Bay y Azulejos de Toronto.

Además, Tigres de Detroit, Mellizos de Minnesota, Astros de Houston, Cardenales de San Luis, Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta y Marlins de Miami.

Lea también: Tachirense Rafael Marchán debutó en Grandes Ligas

También Mets de Nueva York, Phillies de Filadelfia y Nacionales de Washington.

Vale destacar que con Filadelfia estará entrenando el beisbolista tachirense Rafael Marchán, quien debutó la temporada pasada en la pelota caliente norteamericana.

Justamente, la escuadra de los Phillies será el que contará con mayor número de criollos en la Liga de la Toronja, con ocho venezolanos.

Los 30 equipos tendrán un mes de acción en la pretemporada, donde jugarán 28 partidos, como previa al inicio de la campaña 2021.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora