InicioSucesosPresunto sicariato en Santa Ana dejó muerto a un obrero de 41...

Presunto sicariato en Santa Ana dejó muerto a un obrero de 41 años

Anuncio

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Táchira dio a conocer un suceso en Santa Ana, municipio Córdoba, donde se especula un aparente sicariato o ajuste de cuentas sobre un venezolano de oficio obrero con un disparo en la cabeza.

Presume sicariato en Santa Ana del Táchira

La escena del crimen se remonta al pasado viernes 19 de febrero, cuando posteriormente funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc determinaron que el difunto permanecía dentro de su vivienda al momento del homicidio.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto agresor del que aún se desconoce su paradero, sorprendió a su víctima con un arma de fuego. En eso, el organismo detalló que el sujeto percutió el arma directo a la cabeza una sola vez desde una corta distancia; situación que le quitó la vida al identificado como Antonio Guillermo García Sperandio, de 41 años.

También te puede interesar: Sancionan a 19 nuevos funcionarios venezolanos ¡Conoce quienes son!

Anuncio

Las autoridades determinaron que la residencia se ubica en la carrera 6 con calle principal, zona comercial de Santa Ana.

A su vez, el informe de la policía científica estableció que el agresor escapó con ayuda de un tercero que esperaba en las cernacías del lugar. Se especulan si se transportaron en una moto o un carro, además de un posible escenario donde la muerte se trató de un sicariato o encargo asesino.

Venganza

Tras el suceso, el equipo de seguridad inició un operativo de de inteligencia para, a través de testigos, identificar al implicado.

El cuerpo se trasladó hasta la la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se confirmó el motivo de muerte. Casi instantáneo después de recibir el impacto de bala en la cabeza, el obrero de oficio murió en su vivienda.

- Anuncio -

Según las investigaciones del Cicpc, no descartan que la venganza fuese un motivo para que asesinaran a García. Finalmente, el caso se expandirá a los allegados del difunto para esclarecer el panorama que sigue sin un cierre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora