InicioDestacadosPresunto narcotraficante sale en foto con Tareck William Saab

Presunto narcotraficante sale en foto con Tareck William Saab

Anuncio

Se filtró una foto este miércoles 22 de abril de un presunto narcotraficante del cártel de Paraguaná llamado Orlando José Silva Moreno junto al fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab.

Presunto narcotraficante con el fiscal general

Hasta la fecha, el que sale en la imagen con el representante del oficialismo está capturado desde el pasado 15 de abril por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro. En el mismo operativo de aprehensión a Silva Moreno, detuvieron a Raúl Roberto del Gallego Salas y Jesús Antonio Blanco Goitia.

Para entonces, todos se transportaban en una camioneta Toyota, moledo Fortuner, con las placas AM269S. Sin embargo, los cuerpos de seguridad aclararon que, cuando fueron abordados por el Comando, dijeron ser funcionarios del Cicpc para tratar de evadirse.

Los implicados están acusados por presunto tráfico ilícito de drogas en los estados Carabobo y Falcón.

Anuncio

Por otro lado, dentro de la red social Twitter circulan unas fotografías del director del Cicpc, Douglas Rico, junto a este presunto narcotraficante. Además, Rico admitió conocerlo, pero negó cualquier vínculo con el cártel.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Venezolanos protestaron en pleno refugio del Táchira

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora