InicioDestacadosPresunto estafador de pollos quedó detenido

Presunto estafador de pollos quedó detenido

Anuncio

Un grupo de funcionario de la Policía Nacional Bolivariana aprehendió a un presunto estafador el pasado martes 5 de mayo en Barrio Bolívar, San Cristóbal. El suceso inició por una negociación de 60 kilos de pollo entre la víctima y el hombre de 31 años.

Presunto estafador de pollos quedó detenido

El sospechoso acusado por estafa fue identificado por los cuerpos de seguridad como César R. y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

La mujer que salió perjudicada emitió la denuncia contra el sujeto luego de ser acusado por estafa en una negociación bilateral. La denunciante explicó que se habían contactado por medio de la red social Facebook.

Seguidamente, acordaron una venta de 60 kilos de pollo a un precio de 19 millones 173 mil bolívares, o el equivalente a unos 380 mil pesos colombianos.

Anuncio

Sin embargo, al momento que el acusado hizo acto de presencia en Barrio Bolívar y la víctima accedió a a entregar la mercancía, la otra parte no correspondió con el pago.

Los cuerpos de seguridad policíacos de la PNB, luego de capturar al protagonista de la denuncia, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

- Anuncio -

También te puede interesar: Amenazan a docentes del Táchira con quitarles el sueldo si no cumplen la programación

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora