InicioNoticiasLa NaciónPRESOS EN EL CANAL: trabajadores de VTV con Covid-19 duermen en el...

PRESOS EN EL CANAL: trabajadores de VTV con Covid-19 duermen en el piso

Anuncio

El domingo pasado el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez confirmo un foco de contagio por Covid-19 en las instalaciones del canal Venezolana de Televisión (VTV). En ese sentido, este martes 21 de julio el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó que 47 trabajadores se encuentran retenidos en el lugar y algunos «duermen en el piso».

Trabajadores de VTV con Covid-19

Con relación al comunicado del gremio, establecieron que 30 personas de las retenidas en el canal ubicado en Los Ruices, Caracas, integran el área de prensa.

«Trabajadores de VTV que dieron positivos en pruebas de Covid-19 denuncian estar presos en el canal. Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio», detalló.

A su vez, agregaron que un grupo fue enviado a un sótano en donde no hay cobertura y, por ende, no pueden comunicarse con sus familiares.

Anuncio

Seguidamente, el sindicato remitió, según el personal contactado, que las instalaciones del canal no tiene las condiciones para mantener a los mismos. «No estarían recibiendo atención médica ni medicinas», establecieron.

Balance general

Hasta la fecha, total de contagios en Venezuela este martes finalizó en 12.774 casos positivos para la pandemia. Asimismo, se confirmaron 120 víctimas fatales desde la llegada del virus al país.

Sin embargo, las autoridades nacionales rescataron el hecho de que se contabilizaron 6.983 pacientes recuperados y el resto internados en diversos centros de salud.

  • 4.666 están ingresados en hospitales.
  • 911 en Centros de Diagnóstico Integral.
  • 94 en clínicas privadas.
  • 1.6 en el sistema privado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡ATENTOS! Aumentan contagios de Covid -19 en Táchira y en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir