InicioDeportesPresidente de la FIFA llegó a Venezuela

Presidente de la FIFA llegó a Venezuela

Anuncio

En horas de la madrugada del viernes, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó a Venezuela, donde cumplirá una apretada agenda.

El jerarca del fútbol mundial arribó al aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira, cerca de las 12 de la noche.

Infantino ha visitado diversos países de la región y arribó a nuestro país, después de haber visitado a la república de Colombia, donde estuvo en Barranquilla.

Lea también: Venezuela fue una lágrima ante Chile

Anuncio

Tras el aterrizaje del avión, Infantino fue recibido por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.

También estuvo en la comitiva, el primer vicepresidente de la Federación, Pedro Infante.

En el vuelo también estuvo presente una comitiva de la Federación Internacional de Fútbol Asociado que se mantendrá en el país durante las próximas horas.

El presidente de la FIFA llegó a Venezuela para dar a conocer su planteamiento de desarrollar los mundiales de fútbol cada dos años.

- Anuncio -

El máximo mandatario del fútbol mundial cumplirá con una extensa agenda en el territorio nacional, llevadas a cabo este viernes 15 de octubre en la ciudad capital.

Presidente de la FIFA llegó a Venezuela para promover su ideal sobre el Mundial cada dos años

Infantino mantiene su idea de realizar la Copa del Mundo de la FIFA cada dos años, porque considera que tendrá mayor vistosidad.

Además, cree que cada cuatro años, como se desarrolla la fiesta del fútbol universal, es una “eternidad” la espera entre uno y otro.

Aunque parezca posible dicha propuesta, Infantino encuentra muchos “enemigos” de su planteamiento.

Lea también: FIFA aseguró que eliminatorias contarán con jugadores de clubes europeos

Las piedras de tranca surgen precisamente desde su continente, Europa.

Los clubes poderosos de las ligas más importantes del continente, consideran inapropiada la posibilidad de jugar el mundial cada dos años.

Y claro, son quienes desembolsan grandes cantidades de dinero por los jugadores y cederlos a sus selecciones nacionales no es un negocio rentable.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora