InicioDestacadosPRESA POR PUBLICAR: detienen a una médico que divulgó imagen en contra...

PRESA POR PUBLICAR: detienen a una médico que divulgó imagen en contra de Maduro

Anuncio

El pasado martes 26 de mayo, un grupo de funcionarios adscritos al Cicpc Delegación Zulia apresaron a una ginecólogo por difundir una imagen en las redes sociales. Dicha publicación, en contra de Nicolás Maduro, fue tomada por los cuerpos de seguridad como «incitación al odio».

Según el diario El Pitazo, la imagen demuestra a Nicolás Maduro sobre una horca y con una soga atada en el cuello. Asimismo, un emoji acompañó la publicación de la galeno.

Presa por publicar imagen en contra de Maduro

La información fue entregada por la ONG Espacio Público, quien por medio de un mensaje en Twitter señaló que Andreína Urdaneta quedó detenida. Asimismo, establecieron que fue arrestada en el estado Zulia dentro de su vivienda.

Seguidamente, el periodista Javier Mayorca aseguró que los efectivos policiales informaron que la imagen estaba editada, presuntamente.

Anuncio

Ambas fuentes coincidieron en el motivo de aprehensión el cual fue instigación al odio en contra del Ejecutivo Nacional.

Mayorca agregó que en el operativo de captura no solo se llevaron a la profesional de la salud de 35 años, sino también a un hombre del que no ofrecieron detalles.

Por su parte, un compañero de la detenida que trabajaba en el Hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas declaró que se trataba de una imagen pública. En ese sentido, añadió que no tenía nada que ver con la institución médica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Pitazo y El Nacional

También te puede interesar: ¡PREPÁRENSE! Maduro afirma que gasolina tendrá nuevo precio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora