InicioDestacados¡PREPÁRENSE! Maduro afirma que gasolina tendrá nuevo precio

¡PREPÁRENSE! Maduro afirma que gasolina tendrá nuevo precio

Anuncio

Según Nicolás Maduro, un grupo de especialistas en el área están reunidos para establecer el posible nuevo precio de la gasolina en el país. El anuncio lo realizó el pasado miércoles 27 de mayo en pleno confinamiento por coronavirus.

En días previos, dos buques cargados con gasolina procedentes de Irán arribaron a Venezuela  en favor de solventar la escasez de combustible en el país.

Gasolina tendrá nuevo precio

El representante oficialista aseguró que un grupo de expertos estarían evaluando el costo específico de la gasolina. Dicho anuncio lo emitió dentro de la presentación del Balance del Plan Siembra Venezuela Cultiva 2020.

«La gasolina venezolana tendrá un precio justo!», reseñó Maduro ante el escenario.

Anuncio

Asimismo, estableció que el nuevo precio del servicio público estará dentro del «plan de normalización y regularización». A su vez, advirtió a la población que la nueva cifra del insumo será divulgada próximamente.

Por otro lado, recordó el cargamento de combustible enviado por el gobierno iraní. De 5 embarcaciones, han llegado «¡Ha llegado el momento del avance!», agregó relacionado al tema.

Las autoridades estiman que los otros 3 navíos lleguen en los próximos días y, al igual que los dos primeros, serán escoltados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: 23 TONELADAS DE COMIDA: protectorado recibe donativo de los productores

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora