InicioEntretenimientoRecetasPrepara un pastel de coco con solo 4 ingredientes

Prepara un pastel de coco con solo 4 ingredientes

Anuncio

Para aquellos momentos en los que te provoca un postre y se te presenta un atacazo repostero, pero no tienes idea de qué hacer o preparar, recuerda que no hay más apropiado que un pastel o «pay» en algunos países.

A continuación te presentamos una receta que solo requiere de apenas cuatro ingredientes, para facilitar la elaboración y vayas directo a la degustación.

pastel de coco

Cómo hacer un pastel de coco sencillo

No necesitarás demasiado tiempo para preparar esta tarta. Lleva aproximadamente 10 minutos de cocción al horno, aunque puedes dejarlo más si deseas que el coco esté más tostado.

Anuncio

Para empezar necesitarás:

  • Dos paquetes de galletitas de coco
  • 125 gr de mantequilla
  • Un pote de dulce de leche
  • Un paquete de coco rallado

También te puede interesar: ¿No tienes carne? Que no falte la proteína en tu plato con estos alimentos

Preparación:

Primero precalienta el horno a 180 grados. Luego unta de mantequilla el moldo donde hará el pastel (para que no se pegue la mezcla).

Después tritura las galletas, preferiblemente en ina licuadora y procesador de alimentos. Derrite la mantequilla y viértela sobre las galletas pulverizadas. De ser posible tritúralas un poco más para que quede una especie de mezcla.

El siguiente paso es aplicar la masa de galleta en el molde. Rellena el molde de dulce de leche. Puedes utilizar repostero o colonial.

- Anuncio -

Para finalizar ponle sobre el dulce de leche el paquete de coco rallado esparciéndolo por sobre todo el pastel.

Cocina por 10 minutos en el horno o hasta que el coco esté tostado.

Puedes incluir la decoración que tú desees. Ten en cuenta que el dulce de leche combina muy bien con chocolates, frutos secos y café.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Mdzol6 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora