Inicio Destacados Preocupación por el estado de las vías en Cárdenas

Preocupación por el estado de las vías en Cárdenas

Anuncio

La carrera 5 del municipio Cárdenas tiene más de 2 años con un enorme hueco que impide el paso vehicular y ahora la carrera 3 del municipio muestra síntomas de repetir esta historia.

Gerardo Chacón dirigente social declaró  “en la carrera 3 con calles 8 y 9 del municipio hay un notable hundimiento que puede causar una tragedia”.

“Queremos un mantenimiento preventivo antes que suceda lo que pasó en la carrera 5” añadió Chacón.

“El muro que mantiene esta vía se esta cayendo, ese tubo de metal esta viejo y deteriorado, si se quiere evitar una tragedia debe ser cambiado” dijo el dirigente social.

Anuncio

El denunciante esta preocupado porque las lluvias empeoran la vialidad.

Los residentes del lugar aseguraron que la carretera varios meses en ese estado y realmente ninguna autoridad ha solventado el problema.

Carreteras dañadas algo “típico” en el Táchira

El estado Táchira en sus 29 municipios tienen en común sus calles y carreteras en deterioro y abandono.

Un caso es la avenida los Agustinos de la ciudad San Cristobal, donde aseguran que el desgaste de esta arteria vial es consecuencia de aguas negras desbordadas que fluyen de una tanquilla ubicada en plena avenida.

- Anuncio -

El  primer problema está ubicado en la antigua carretera Trasandina con cruce de la avenida Los Agustinos, al frente de la estación de servicio ESA Paramillo.

Hace aproximadamente dos meses, Hidrosuroeste hizo las reparaciones respectivas, pero (cuentan los vecinos) no terminaron de acomodar la calle y ahora circular por allí es un completo desastre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Tambien te puede interesar: Greta Thunberg se manifestó sobre derrame de crudo en Falcón

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Conoce la historia de Mary Bell, la niña que asesinó a dos niños cuando tenía 11 años

Mary Bell, niña de apenas 11 años de edad, horrorizó a todo un país luego de cometer los crímenes que la convertirían en una...

Táchira registró 62 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Este domingo 27 de septiembre se detectaron 751 nuevos contagios por la pandemia en Venezuela, de los cuales 62 corresponden al Táchira. Así lo...

Indígenas de Amazonas rechazan actividades mineras de disidencias de las FARC en sus territorios

Comunidades indígenas del municipio Atabapo del estado Amazonas dieron un ultimátum a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para retirarse...

“Eso no se puede publicar”

El equipo de fue objeto de una agresión por parte de un integrante del equipo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el...

Fiscal general venezolano estima una “necesaria” reestructuración de las FAES

Este domingo 27 de septiembre, Tarek William Saab, fiscal general del país, aseguró que observa "necesaria" una reestructuración de las Fuerzas de Acciones Especiales...