InicioNoticiasRegionalPOSITIVOS EN FRONTERA: alcalde de San Antonio confirmó nuevos casos por Covid-19

POSITIVOS EN FRONTERA: alcalde de San Antonio confirmó nuevos casos por Covid-19

Anuncio

Luego de un despliegue médico ejecutado en el municipio Bolívar del estado Táchira, se detectaron 3 nuevos contagios por coronavirus en la entidad. Así lo confirmó el alcalde William Gómez el pasado martes 14 de julio.

Alcalde de San Antonio confirmó nuevos contagios

En ese sentido, el funcionario detalló que los pacientes se atribuyen a diferentes zonas de la jurisdicción. Uno reside en el sector JJ Mora, otro corresponde al barrio Miranda y el último registrado se refiere a la urbanización Libertadores.

Con relación al caso de infección en el sector JJ Mora, Gómez resaltó que autorizó un despliegue de cerco epidemiológico en dicho lugar. El escenario se motivó tras el conocimiento de las autoridades de una mujer contagiada por la pandemia del Covid-19.

A su vez, agregó que se aplicaron alrededor de 20 exámenes de despistaje para descartar posibles extensiones de la cadena comunitaria. En consecuencia, se conoció gracias al equipo de salud que todas las pruebas dieron negativas.

Anuncio

Por otro lado, el alcalde enfatizó la importancia de acatar las medidas preventivas contra la epidemia que cada día suma nuevos casos positivos en el país. Asimismo, pidió a la población cumplir con el toque de queda instaurado dicha entidad.

Actualmente, el municipio Bolívar pertenece al nivel 2 del esquema de la cuarentena decretada por Nicolás Maduro. Este señalamiento indica que los estados o regiones integrantes del nivel 1 se aplicará la cuarentena radical en su totalidad.

Finalmente, Gómez motivó a la sociedad local a denunciar los trocheros y a los mismos evitar transitar por estos pasos irregulares de la frontera.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: PLACA Y TAG: Así será el nuevo sistema de abastecimiento de gasolina en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora