InicioNoticiasRegional¡Por trato inhumano y violación a dos niños! Capturan a una madre...

¡Por trato inhumano y violación a dos niños! Capturan a una madre adolescente y su pareja de 49 años

Anuncio

Este martes 2 de febrero, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizó un operativo de aprehensión en San Cristóbal, Táchira, sobre un sujeto de 49 años acusado de violar a un niño de 3 años y aplicar trato inhumano a un bebé de 11 meses. Del mismo modo, el organismo de seguridad detuvo a la madre de los infantes, una adolescente de 17 años por participar presuntamente en los maltratos sobre los menores.

Trato inhumano sobre dos niños en San Cristóbal

De acuerdo a las autoridades, el suceso ocurrió en el sector 23 de enero de la parroquia la Concordia en la capital andina. Efectivos de la Brigada Territorial de Inteligencia (BTI) de las FAES afirmaron recibir una denuncia donde acusaban a la pareja de cometer abuso sexual sobre los pequeños.

Jesús Alberto Rovira, quien sería el padrastro de las víctimas, cometió actos lascivos contra el niño de 11 años mientras la madre laboraba en el mercado de Táriba. Así lo reseñaron los funcionarios luego de trasladarse al lugar para verificar las acusaciones.

También te puede interesar: Dólar paralelo pierde valor y se pone debajo del oficial

Anuncio

Seguidamente, detuvieron a la progenitora de apenas 17 años, quien aparentemente también está involucrada en los maltratos infantiles. La pareja quedó a la orden del Ministerio Público, al igual que dos teléfonos celulares que los efectivos incautaron en el procedimiento.

Condición de los niños

Una vez que el cuerpo de seguridad ubicaron a los menores de edad, se percataron que el bebé tenía síntomas de desnutrición y tortura. Asimismo, señalaron que  los remitieron al Hospital Central de San Cristóbal

Por otro lado, las autoridades confirmaron la evidencia de violación sobre el niño de 11 años.

Finalmente, el organismo intenta coordinar un aporte para las víctimas al centro asistencial con medicinas y pañales.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora