InicioSucesosPor rechazar un dólar deteriorado asesinaron a comerciante

Por rechazar un dólar deteriorado asesinaron a comerciante

Anuncio

El pasado domingo 2 de mayo se registró el asesinato sobre un comerciante en el Bulevar de Catia, Caracas, luego que este no le recibió un dólar deteriorado a un cliente, con quien discutió e intercambiaron golpes, lo que terminó en homicidio.

Matan a comerciante por rechazar dólar deteriorado

La información la ofreció el periodista Joan Camargo, que contó la versión de los testigos que observaron cuando al trabajador informal le propinaron una puñalada en el pecho.

La víctima, identificada como Juan Carlos Sosa, de 43 años de edad, se paseaba cerca del Teatro de Catia donde ofrecía su mercancía, dulces. Durante la mañana, agrega Camargo, se le presentó un sujeto para comprarle varias chucherías con un billete de 1$.

También te puede interesar: Inician ensayos en Venezuela con la vacuna rusa EpiVacCorona 

Anuncio

Al notar el mal estado de la divisa, Sosa rechazó el pago y, en consecuencia, ambos tuvieron una alterada discusión.

“Al parecer el cliente se llevó la peor parte, y se fue golpeado del lugar. Sin embargo, minutos después regresó con un cuchillo y le dio una puñalada en el pecho a Sosa”, precisó el comunicador según testigos del sector.

Luego de la puñalada, el comerciante se trasladó hasta el hospital José Gregorio Hernández, de los Magallanes de Catia, donde falleció debido a un un shock hipovolémico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora