InicioSucesosPor negarse a tener una relación sentimental, hombre violó, mató y luego...

Por negarse a tener una relación sentimental, hombre violó, mató y luego enterró a su prima de 17 años

Anuncio

En el estado Falcón se conoció un caso donde una joven de 17 años fue asesinada tras negarse a tener una relación sentimental con un primo. Así lo expuso el director del Cicpc Nacional, Douglas Rico, quien agregó que la violó previo al asesinato y, posteriemente, la enterró en el patio de su casa.

Adolescente asesinada por negarse a tener una relación sentimental

En ese orden, detalló que una comisión de funcionarios logró dar con la captura del presunto agresor. Del mismo modo, mantuvo que el homicidio estuvo a cargo del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Falcón.

La situación inició luego que se formalizara una denuncia por desaparición de la víctima, de nombre Wilmeydis Yeismar Olivares, el pasado 12 de septiembre. En ese sentido, los efectivos desplegaron una investigación minuciosa para dar con su paradero.

También te puede interesar: 195 profesionales de la salud han muerto en Venezuela debido a la pandemia

Anuncio

Seguidamente, hallaron el cadáver de la adolescente en estado de descomposición en una fosa en las inmediaciones de su vivienda, ubicada sector El Mamón del municipio Píritu, Falcón.

Finalmente, la pesquisa de la policía científica logró descubrir que el detenido pretendía iniciar una relación sentimental con la víctima. No obstante, esta se negó y, por consiguiente, la golpeó con un objeto contundente. Allí, abusó de ella sexualmente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora