InicioSucesosPor "mal comportamiento" sujeto ahogó a su hijastro en El Piñal

Por «mal comportamiento» sujeto ahogó a su hijastro en El Piñal

Anuncio

Una comisión del Cicpc delegación Táchira aprehendió a un hombre de 23 años por presunto homicidio sobre su hijastro de 15 meses de nacido. De acuerdo a la cuenta en Instagram del organismo policial, el individuo lo agredió y ahogó en un tanque con agua por «mal comportamiento».

Por «mal comportamiento» hombre ahogó a hijastro

El suceso se desarrolló en la Urbanización Villa Paraíso, El Piñal, municipio Fernández Feo, lugar donde se llevó a cabo la captura del aparente implicado.

Todo comenzó cuando la madre del infante lo dejó al cuidado de su pareja a solas en el hogar. No obstante, al regresar notó que su hijo tenía dificultades para respirar, además de secreción nasal. De tal manera, procedió a llevarlo al hospital del sector para que recibiera atención médica, aunque para cuando llegó, el menor había perdido la vida.

También te puede interesar: Colombia militarizó trochas con Venezuela para impedir ingreso de migrantes

Anuncio

Durante la revisión, la médico de guardia se percató que el cuerpo de bebé tenía múltiples hematomas, signos de maltrato infaltil. Seguidamente, las autoridades iniciaron la investigación en conjunto con entrevistas e inspecciones donde llegaron a la conclusión de que el identificado como E, Santos, fue el presunto autor del delito.

«El padrastro agredió físicamente al infante en varias partes del cuerpo y lo sumergió en un tanque de agua, según él, debido al mal comportamiento del niño, provocándole la muerte», señalaron los efectivos de la policía científica.

Según el relato del acusado, el niño «supuestamente se había caído en el baño y estaba dormido», expresó el Cicpc. Por último, el caso se remitió a la Fiscalía de Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora