InicioNoticiasLa NaciónPor esto no puedes recargar saldo a Movilnet

Por esto no puedes recargar saldo a Movilnet

Anuncio

El pasado miércoles 9 de junio la compañía telefónica de carácter estatal Movilnet anunció que debido a una falla su la plataforma, los usuarios se ven imposibilitados a recargar saldo a sus cuentas prepago.

Fallas impiden recargar saldo a Movilnet

«Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas», expresó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente mencionó que desplegaron un equipo especializado con el objetivo de solucionar la problemática lo antes posible; situación que generó disgusto ante los clientes de la operadora.

También te puede interesar: Papa Francisco: abusos a menores puso en crisis a la Iglesia Católica

Anuncio

«Nuestro personal especializado se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación», publicó Movilnet.

Las fallas se reportan desde el domingo pasado, cuando usuarios prepago de la compañía denunciaron percances consecuentes al momento de recargar saldo. Por consiguiente, la estatal en telecomunicaciones ofreció disculpas por los inconvenientes causados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora