InicioDestacadosPor especulación saquearon locales en Sucre

Por especulación saquearon locales en Sucre

Anuncio

Un grupo de pobladores en la zona de Cumanacoa, estado Sucre, sintieron descontento por especulación y saquearon locales comerciales del sector. El suceso ocurrió este miércoles 22 de abril cuando algunos negocios lograron cerrar sus rejas para evitar ser víctimas de la turba enfurecida.

Por especulación saquearon locales en Sucre

El acontecimiento lo comentó la periodista Mayber Márquez por medio de su cuenta de la red social Twitter. Donde publicó las diferentes denuncias que expresaron en las emisoras radiales por especulación en el precio de los productos alimenticios.

Del mismo modo, los medios reportaron varios locales como carnicerías y polleras arremetidas ante la tensión del aumento en los precios. Santamarías vandalizadas y vidrieras destrozadas son algunas de las consecuencias visibles que resultaron del los hechos.

Por otro lado, el parlamentario de la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, informó que los hechos provocaron siete heridos. De la cifra, el político detalló que tres son hombres, dos mujeres y dos adolescentes. «Las heridas incluyen fracturas y presuntamente una de bala, hay otros heridos que se niegan a ir al hospital ya que temen ser detenidos», dijo Alcalá.

Anuncio

Finalmente, reseñó que trasladaron a tres ciudadanos hasta Cumaná, de los cuales, dos de ellos fueron heridos por un arma de fuego. A su vez, uno salió apuñalado por el dueño de uno de los negocios saqueados mientras se defendía. Los otros cuatro sufrieron lesiones por caídas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Inestabilidad del dólar seguirá por estas razones

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora