InicioDestacadosPOR CRISIS ECONÓMICA: mujer mayor afirma que prefiere morir

POR CRISIS ECONÓMICA: mujer mayor afirma que prefiere morir

Anuncio

Una mujer mayor de edad en la capital del país afirmó que prefiere morir cuando le preguntaron sobre la crisis económica de Venezuela. «No quiero saber más nada de nada. Ya estamos obstinados de pasar tanta hambre, tanto trabajo», manifestó la mujer indignada.

La entrevista fue realizada por el periodista de NTN24, Luis Gonzalo Peréz, durante una protesta por fallas en la distribución del agua potable en Caracas.

Mujer mayor prefiere morir ante la crisis

Por las problemáticas en los diferentes servicios públicos, la entrevistada lamentó ser víctima de un gobierno ineficiente. «El gobierno hace lo que le da la gana con nosotros, ya estamos cansados», declaró molesta.

Seguidamente, detalló que el dinero no alcanza para adquirir una canasta básica de alimentos. Asimismo, dijo que solo se puede comprar algunas cosas, pero no todo.

Anuncio

«Si compras unos huevitos, no puedes comprar el queso; si comprar la harina pan, no puedes comprar el poquito de mantequilla para comértela con los niños», indicó.

En ese orden, con una sensación de impotencia agregó que prefería perder la vida ante la situación trágica que vive el país. «Yo me quiero morir, no quiero saber más nada de nada. Ya estamos obstinados de pasar tanta hambre, tanto trabajo», lamentó.

Minutos después, la mujer lloró al intentar expresar su inconformidad con la escasez de los servicios básicos.

Canasta básica: 15$

El diputado a la Asamblea Nacional y economista, José Guerra, reseñó que se necesitan al menos 15$ para poder adquirir 7 productos alimenticios de un mercado. La cifra ofrecida por el parlamentario se refirió a insumos ubicados en la capital del país.

- Anuncio -

No obstante, el sueldo mínimo, sin bono de alimentación, equivale a 2,1 dólares a cambio referencial.

Por su parte, el Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores (Cenda) indicó que se requieren 28.972.732,90 bolívares para hacer un mercado de 5 personas. La estadística se arrojó la semana pasada con base a los datos de abril.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de NTN24

También te puede interesar: DE MIEDO: hijo planificó asesinato de sus padres

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora