InicioDestacadosPor Covid-19 soltaron a un preso y, al salir, mató a su...

Por Covid-19 soltaron a un preso y, al salir, mató a su hija

Anuncio

La pandemia del coronavirus motivó la libertad a un número de presos en Irán para evitar posibles focos de contagio en las cárceles. No obstante, un caso en particular de un hombre que asesinó a su esposa, salió por las mencionadas medidas y, al salir, mató a su hija de 9 años.

Preso al salir mató a su hija

El diario argentino Los Ándes publicó una historia referente al homicidio de una menor perpetrado por su padre. Un sujeto que, a puñaladas, le quitó la vida a la esposa y, por esa razón, quedó detenido y encarcelado.

Sin embargo, debido al avance del coronavirus, la prisión donde residía el agresor lo liberó a él y otros aprehendidos para evitar un posible brote. Seguidamente, al llegar a su hogar, sostuvo una discusión con su hija y la mató.

«Un hombre de 33 años volvió a su casa y atacó a golpes a la niña. Cometido el crimen, el sujeto escapó en taxi. Lo dejaron salir de la cárcel por el coronavirus y mató a golpes a su hija de 9 años», reseñó el medio en sus páginas.

Anuncio

En 2019, Muslam Aslan había sido condenado a prisión por apuñalar a su esposa. Sin embargo, la semana pasada, el gobierno turco le autorizó la salida para evitar la propagación de Covid-19 en las abarrotadas prisiones de

Según publicó el portal británico Mirror que Aslan, después de quedar libre, fue a la casa de su esposa e intentó secuestrar a sus tres hijos. La situación terminó con el brutal crimen de una pequeña, identificada como Ceylan Aslan. El sujeto luego huyó de la escena, pero se aprehendió en un parque aledaño a la vivienda.

«Colgó a mi hija mayor de sus brazos a la pared, luego la golpeó con una manguera. Dejó a Ceylan en el suelo repleta de sangre y a mis dos hijos frente a nuestra casa. Escapó en taxi. Ahora mi hija está muerta. Quiero que este asesinato sea castigado fuertemente por lo que ha hecho», dijo Rukiye Aslan, esposa del preso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Los Andes

También te puede interesar: 700 Venezolanos en Cali duermen en las calles sin poder retornar a Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora