InicioSucesos¡Por comerse una mortadela! Madre le quema la boca a su hijo...

¡Por comerse una mortadela! Madre le quema la boca a su hijo con una cuchara caliente

Anuncio

Este miércoles 17 de marzo de conoció sobre la detención de una mujer acusada de agredir a su hijo de 3 años con una cuchara caliente luego que este se comiera una mortadela, al parecer sin permiso.

Se comió una mortadela y lo queman con una cuchara caliente

El suceso lo divulgó el periodista Román Camacho luego que una comisión policial del Municipio Sucre, en el estado Miranda, ingresaran a progenitora a sus instalaciones.

Todo comenzó cuando un vecinos del lugar escuchó gritos del infante y también aseguró ver el niño herido en el rostro. La situación motivó a los funcionarios arribar al sector La Lira, parroquia La Dolorita. Allí observaron quemaduras en el cachete, labios y lengua del menor.

También te puede interesar: Colapsado el vertedero de basura en San Josecito ¡Están regresando los camiones!

Anuncio

Seguidamente procedieron con el operativo de captura sobre Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años. Camacho agregó que el informe del organismo detalla cómo la madre calentó una cuchara y la puso en la boca del infante.

La progenitora explicó que este le había comido una mortadela que tenía en la nevera, destinada para el desayuno. Así consideró que necesitaba un acto violento para reprenderlo.

Más violencia infantil

Por otro lado se conoció que la mujer tenía otra hija de 12 años, a quien presuntamente obligaba a limpiar la casa y golpeaba cuando no lo hacía. Por esta razón se conoció que la menor huyó a la vivienda de su abuela para escapar de su madre.

Se desconocen más detalles al respecto, sin embargo no se descarta que las autoridades de PoliSucre investiguen sobre este caso.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora