InicioSucesosPOR INFIDELIDAD: hombre asesinó a su esposa y la enterró en una...

POR INFIDELIDAD: hombre asesinó a su esposa y la enterró en una carretera

Anuncio

Una comisión adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a un sujeto que asesinó a su esposa por estrangulamiento y la enterró en la carretera de Caracas – La Guaira. Así lo informó Douglas Rico, jefe de la institución policial, el pasado viernes 29 de mayo por la red social de Instagram

Estranguló y asesinó a su esposa

El detenido había gestionado una denuncia el 23 de mayo por desaparición de su pareja Keiderly Elizabeth Morán Gómez con 29 años. Del mismo modo, explicó que «habría salido a hacer compras y no regresó».

Sin embargo, los funcionarios desarrollaron una investigación donde ubicaron una cámara de seguridad cerca de la vivienda y lograron desmentir la versión del agresor. En dicha grabación se mostraba como la víctima nunca salió de la residencia.

En consecuencia, «manifestó que habría estrangulado a su pareja, tras descubrir que esta le estaba siendo infiel, originándose una discusión entre ellos».

Anuncio

Al momento de su confesión, los cuerpos de seguridad proceden con la aprehensión de David Jesús Burguillos Rondón, de 33 años. El cargo manejado fue el el homicidio de su pareja a quien «sepultó en las riberas de una quebrada».

Seguidamente, el jefe del Cicpc siguió el relato donde agregó que el capturado esperó hasta la madrugada para cometer el delito contra la mujer. Tras quitarle la vida, movió el cadáver hasta las riberas de una quebrada en las cercanías de su vivienda, ahí la sepultó.

«Esperó hasta la fecha en que efectuó la denuncia, para despistar a las autoridades», explicó Rico.

Finalmente, mencionó que los funcionarios encontraron el cuerpo en la autopista Caracas – La Guaira, sector Araguaney, quebrada Tacagua, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: «OTRO CADIVI»: Guaidó asegura que el subsidio de la gasolina promueve el bachaqueo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora