InicioDestacadosPor apagones quemaron fachada de Alcaldía de La Grita

Por apagones quemaron fachada de Alcaldía de La Grita

Anuncio

Un grupo de habitantes de La grita, municipio Jáuregui, quemaron la fachada de la sede de la Alcaldía en su entidad. El hecho sucedido en la madrugada del pasado viernes 8 de mayo se motivó por las fallas constantes y prolongadas con relación a la energía eléctrica del sector

Por falta de electricidad quemaron fachada de Alcaldía en Jáuregui

La estructura frontal de la Alcaldía resultó quemada y debilitada; el daño, en su mayoría, lo recibió la puerta principal que, hasta ahora, está sellada.

Residentes de la ciudad Atenas del Táchira denunciaron múltiples apagones que duran aproximadamente 16 horas seguidas. Del mismo modo, indicaron que la señal móvil y de datos también presenta fallas durante los cortes eléctricos.

Por otro lado, destacaron la falta de distribución de gas doméstico en la zona. El servicio público para poder cocinar, sumado a las irregularidades en la electricidad, fomentó las acciones agresivas de la comunidad.

Anuncio

Restricciones

Durante el avance del coronavirus en el país y, en medio de la cuarentena, se corrió un rumor sobre un supuesto toque de queda en La Grita. Los pobladores informaron que mensaje no oficial instaba permanecer en las calles hasta las 2 de la tarde.

Realmente se trata de restricciones de tránsito vehicular y peatonal para evitar nuevos conatos de manifestaciones en esa localidad.

En ese sentido, se conoció que algunos organismos de seguridad realizan trabajo de campo para identificar las personas que participaron en los destrozos de la Alcaldía.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Violó a sus sobrinas políticas en Palo Gordo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora