InicioNoticiasPolitáchira y la PNB recuperan gandola de leche robada en Barrancas

Politáchira y la PNB recuperan gandola de leche robada en Barrancas

Anuncio

El Comisario General, Wilman Rivera Torres Director de Politáchira, informó que horas de la madrugada de este domingo, fue recuperado por la Policía Estadal y PNB de Rubio un tanque contentivo de 29.700 litros leche en San Cristóbal y una gandola en Rubio.

Rivera Torres, expresó que gracias a la alianza entre la Policía Nacional Bolivariana y su director, el Comisionado Jefe Romero Inciarte, se capturó a uno de los integrantes de un grupo de hombres que a mano armada, a eso de las 3 de la madrugada, interceptó y robó, a la altura de la pasarela de Barrancas, una gandola que transportaba leche desde Barinas hacia el estado Zulia.

La autoridad policial detalló que los delincuentes trasladaron al chofer a una zona boscosa del distribuidor Palmira, en otro vehículo, dejándolo amarrado y amordazado dando tiempo a que los otros cómplices, desengancharan el cisterna a la altura de la Redoma del Avión, en la avenida Antonio José de Sucre, San Cristóbal.

Asimismo, luego de unos minutos, funcionarios de la Brigada de Orden Público se percataron del tanque abandonado y procedieron a alertar a los Puntos de Atención al Ciudadano de los municipios adyacentes, recibiendo, al poco tiempo, la denuncia telefónica de un ciudadano que había sido despojado del vehículo de carga que manejaba.

Anuncio

«Al iniciar la búsqueda, pudiendo ver en la autopista el vehículo tipo chuto blanco que coincidía con las características descritas por la víctima, procediendo a dar la voz de alto, donde intervinieron policialmente al chofer» explicó.

De inmediato fue trasladado a la ciudad de San Cristóbal donde quedó identificado como Y. Parra, venezolano de 31 años de edad, quien quedó a órdenes del Ministerio Público.

Lea también: Disminuye el ingreso de posibles casos COVID19 en el Ambulatorio de Puente Real

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora