InicioDeportesPolitáchira campeón del Futsal “Amemos al Táchira”

Politáchira campeón del Futsal “Amemos al Táchira”

Anuncio

El quinteto de Politáchira se consagró campeón del torneo intergremial de Futsal, quedándose con la copa “Amemos al Táchira”.

La final se disputó en el gimnasio de Balonmano, donde la escuadra policial sacó su chapa de favorito y no defraudó al vencer 1×0 a Hidrosuroeste.

Se trató de un emocionante encuentro el que puso punto final a este torneo organizado por Gerardo Barrera, coordinador del Ministerio para el Deporte.

Edgar Carrasquel, coordinador de actividades deportivas, culturales y recreativas del ministerio, resaltó el nivel observado en la competencia.

Anuncio

Lea también: Venezuela cayó goleada ante Brasil

Alrededor de 150 funcionarios participaron con los equipos Cicpc, Cantv, Hidrosuroeste, Politáchira, Seniat, Yvke, Abogados, Corpoelec, Gas Táchira y CNP.

Carrasquel indicó que el torneo se disputó, siguiendo lineamientos del Protector del Táchira, Freddy Bernal y del Ministro del Deporte Mervin Maldonado.

“Este torneo de futsal forma parte de las diversas disciplinas que el Ministerio lleva a cabo para masificar el deporte en toda la región”.

- Anuncio -

“Lo hacemos, cumpliendo siempre con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y mediante las actividades físicas mantener, mente y cuerpo sanos”.

Politáchira quedó campeón del Futsal “Amemos al Táchira”, en un torneo que resultó exitoso, por lo que evalúan organizar uno nuevo prontamente.

Politáchira quedo campeón en el torneo de Futsal “Amemos al Táchira”

Crrasquel destacó que a través de estas actividades se fomenta la salud, el deporte y la fraternidad.

“Además, se logra la apertura después de mucho tiempo, de las instalaciones deportivas, lo cual permite su uso idóneo para el disfrute de los atletas”.

Cabe destacar que el equipo de periodistas CNP-Táchira participó como invitado especial, efectuando una excelente temporada.

Lea también: Desvanecimiento de un jugador generó dramatismo en la Eurocopa

A pesar de las múltiples bajas por lesiones, el quinteto periodístico superó las expectativas, superando en buena lid, la ronda de grupos.

En cuartos de final, paseó al Seniat con una goleada 3×0 y en semifinales, cayó en penales ante Politáchira.

Estos números refleja el buen planteo táctico del nuevo estratega del CNP-Táchira, Argenis “Dudamel” Sandoval.

El exjugador, ahora en nueva faceta, denotó carácter para mover de manera correcta a la plantilla periodística.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora