InicioDestacadosPolicías en La Guaira recibirán un porcentaje por cobro de multas

Policías en La Guaira recibirán un porcentaje por cobro de multas

Anuncio

José Alejandro Terán, gobernador de Vargas, dio a conocer recientemente que los cuerpos policiales adscritos a esa entidad recibirán un porcentaje por el cobro de multas durante el asueto de Semana Santa.

«Que no se sorprendan que vamos a tener en cada esquina a funcionarios policiales con su alcoholímetro​, y además generamos un sistema para que la multa implique que el funcionario se quede con un buen porcentaje de ese recurso», dijo el gobernador en declaraciones a los medios de comunicación en el inicio del operativo Semana Santa Segura La Guaira 2022.

Indicó que más de 2.500 funcionarios de organismos de seguridad y preventivos estarán desplegados por las 11 parroquias del litoral central para resguardar la integridad de temporadistas y visitantes que lleguen a la región.

«Nuestros funcionarios están ansiosos de aplicar las multas que sean necesarias de aplicar para evitar que usted cometa alguna imprudencia al momento de manejar bajo los efectos del alcohol», agregó Terán.

Anuncio

Señaló que estarán disponibles 60 vehículos, 130 motocicletas, 13 ambulancias equipadas, además de 8 lanchas y 1 helicóptero.

En cuanto a las actividades religiosas, se concretó un acuerdo con la Diócesis de La Guaira para cumplir con los protocolos de bioseguridad en los templos y procesiones.

 

Vía El Nacional

- Anuncio -

 

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora