InicioDestacadosPolicía acaba con función del autocine de Cinex

Policía acaba con función del autocine de Cinex

Anuncio

El estreno del autocine de Cinex terminó de la manera menos pensada. La policía interrumpió la proyección de la película y suspendió la función.

A través de las redes se pudo conocer que la primera función de la nueva modalidad de cines anunciada por la empresa Cinex en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana terminó con un procedimiento policial, los funcionarios alegaron que la compañía no contaba con los permisos pertinentes para iniciar operaciones en el lugar.

Estreno del autocine de Cinex terminó mal

Los efectivos de la policía del municipio Sucre en el estado Miranda retuvieron a los asistentes hasta aproximadamente las 10:20 de la noche cuando permitieron que se retiraran.

También te puede interesar: Engañaron al padre: Auto secuestro de jovencita y su novio termina mal

Anuncio

A través de su cuenta en Twitter, la periodista  Alicia Hernández reportó que los funcionarios se presentaron en el lugar a las 10:01 pm para terminar con la película, donde retuvieron a varias personas con sus vehículos.

Detalles del expediente a Cinex por cobros

Tras informar a los internautas sobre el inicio de los autocines en Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro abrió un expediente a Cinex por cobro excesivo de las tarifas para ver los estrenos en las carteleras cinematográficas del país.

Luego de que la compañía Cinex anunció que abrirán los autocines en Venezuela el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab reveló que iniciarán investigaciones en contra de la compañía por las costosas tarifas que se manejan. 

- Anuncio -

Además, Saab explicó que la empresa estará bajo la lupa de las autoridades por supuestos delitos fiscales que atentan  contra los ciudadanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Cliver Alcalá no puede pagar un abogado para su defensa en EEUU

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora