InicioNoticiasRegionalPOLARCITA DETENIDA: GNB retiene camión repleto de cerveza en La Fría

POLARCITA DETENIDA: GNB retiene camión repleto de cerveza en La Fría

Anuncio

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana realizó un operativo de retención el pasado lunes 29 de junio sobre una gandola con 1224 cajas de cerveza. El despliegue se realizó en La Fría, municipio García de Hevia, debido al desacato del toque de queda en la zona fronteriza del Táchira.

Gandola de cerveza con 1224 cajas quedó retenida

La operación militar cumple con las acciones adscritas al «Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura» en el marco de la cuarentena por Covid-19. Asimismo, los funcionarios del Destacamento No. 213 de la GNB fueron quienes se encargaron de la detención.

De acuerdo a los voceros del Comando de Zona No. 21 en el estado, se avistó el vehículo en hora restringida dentro del toque de queda. Previamente, el gobierno nacional autorizó la medida en municipios fronterizos de 4:00 pm hasta las 10:00 am para vitar la propagación del virus.

Por consiguiente, procedieron con la retención de camión marca Mack, modelo GU813 LDT Grani, año: 2012, con placas A21BF9D y remolque marca Naveira, con placas A58CM9D.

Anuncio

El vehículo era conducido por Argimiro Antonio Parra Suárez y trasladaba 1224 caja de cerveza.

Finalmente, la vocería recordó que el decreto fue prorrogado por treinta días y forma parte del Estado de Excepción de Alarma en Venezuela. El objetivo de las orden es limitar la expansión de la pandemia en el territorio nacional

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: GAS PARA TODOS: Protectorado afirma que en mes y medio todos será abastecidos

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora